EntretenimientoEspectáculos

Alicia Keys cantará en la final de la Champions League

Alicia Keys cantará en la final de la Champions League y hará historia al ser la primera artista en presentar un acto musical en esta competición internacional deportiva.

La cantante estrenará canciones de su próximo álbum en la ceremonia de apertura de la final de fútbol de la UEFA Champions League donde se enfrentarán los equipos Atlético de Madrid y Real Madrid, en Milán, Italia, el próximo 28 de mayo.

En un video publicado en la página de Facebook por la UEFA se escucha a Alicia Keys definir el término “pasión” mientras suena de fondo su sencillo “In Common”.

La «Pasión» de Alicia

“¿Quieres ser bueno o quieres ser excelente?…Para mí la pasión es amor más deseo”, dice la artista durante el video de presentación. “Tenemos que hacer algo, tenemos que trabajar hacia algo, tenemos que soñar con algo, tenemos que creer en algo sin importar quiénes somos”.

“Lo que realmente impulsa mi devoción por la música es el descubrimiento de mí misma”, explica la cantante. “Con el fin de ser excelente, tienes que ser lo suficientemente valiente para ser vulnerable , muy honesto , tan real que sientas ‘Esto es todo lo que soy. Todo – no voy a dejar nada en mi interior”.

 “Eso es lo que decimos, déjalo todo sobre el escenario, déjalo en el campo de juego”, añade Keys. “Lo dejas todo o no serás excelente. Eso es algo que yo sigo aprendiendo”.

¿Ya tienes a tu favorito para ganar la Champions? ¿Eres atlético, madridista o del equipo de Alicia Keys?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba