Entretenimiento

Alicia Machado a latinos: “Hillary Clinton es nuestra elección”

Este martes la exmiss universo venezolana Alicia Machado dio un discurso de bienvenida a la candidata a la presidencia estadounidense, Hillary Clinton, en el que invitó a los latinos radicados en el país de América del Norte a votar por la opción del partido demócrata.

“A todos los latinos, esta es nuestra elección. Nuestro voto es nuestra fuerza y nuestro poder así que vamos todos a votar y trabajar para que podamos decir fuertemente ‘señora presidente ’ el 8 de noviembre”, dijo este martes en Florida.

“Pido que ayuden a votantes a registrarse a los electores, hay tanto entusiasmo en el día de hoy por Hillary Clinton. A todos mis compañeros, si tienen la posibilidad de votar, voten temprano, voten hoy”, destacó.

Argumentó que “Hillary va a asegurar que las mujeres, finalmente, adquieran salario equitativo por su trabajo. Ella va a trabajar para hacer mejor los empleos para las familias, así que todo el mundo puede ser un buen trabajador y un buen padre”.

Las elecciones presidenciales cierran el 8 de septiembre en el que se conocerá el sucesor de Barack Obama.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba