EntretenimientoEspectáculos

Alicia Machado a Trump: La justicia divina es implacable

La actriz y ex reina de belleza, Alicia Machado indicó recientemente que no se le ha permitido decir toda la verdad con respecto a Donald Trump, dando a entender que tiene mucho que contar sobre él.

A través de las redes sociales, la Miss Universo 1996 compartió una fotografía en la que aparece junto a Trump, y acompañó con una frase que a puesto a muchos a pensar.

Es inevitable y al parecer de está historia aún no se me ha permitido contar mi verdad! La justicia divina es implacable a todos nos llega nuestro juicio y sentencia”, escribió.

Vale mencionar que los ataque entre Machado y Trump no son nuevos, hace unos años lo acusó de maltratador, también declaró en una ocasión que el mandatario “es un cerdo” y un “hater que ha causado mucho daño a Estados Unidos”.

Mientras que Trump, en el 2016, animó a la gente a ver el “video sexual” de la actriz. También acusó al equipo de Hillary Clinton de ayudar a la venezolana a obtener la ciudadanía estadounidense.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba