EntretenimientoEspectáculos

Alicia Machado afirma que Donald Trump intentó acostarse con ella

Durante una entrevista concedida a la cadena televisiva Telemundo, la actriz venezolana Alicia Machado aseguró haber sido víctima de situaciones de acoso sexual por parte del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Esto ocurrió durante el reinado de la criolla como Miss Universo, cuando el magnate asumió las riendas del concurso.

Machado comentó que el comportamiento que Trump tuvo hacia ella fue de total agresión, con situaciones incómodas, como obligarla a hacer ejercicio frente a los medios de comunicación. «Yo al señor Trump lo conozco muy bien. No íntimamente, lo conozco como persona, y creo que eso es peor. Muchas veces tú te puedes acostar con una persona y no conocerla. No fue mi caso, yo jamás en mi vida tuve relaciones con él, pero sí hubo muchas situaciones de las que yo nunca he hablado».

Ante la interrogante del periodista por saber si Trump intentó acostarse con la reina, ella contestó: «sí, ¿pa’ qué te digo que no?»

También aseguró que desde entonces, ha somatizado muchos de los abusos de los que fue víctima, «y mis terapeutas siempre me hablan del perdón. Yo lo perdoné a él, pero yo sé que en el fondo de su corazón, él sabe que le hizo daño a una niña».

Alicia Machado fue la cuarta venezolana en ganar la corona del Miss Universo. Su año como ganadora fue uno de los más escandalosos en la historia del certamen, por su rápido aumento de peso.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba