Entretenimiento

Alicia Machado dice que dudar es insultarle su inteligencia

(%=Image(7965574,»C»)%)

La siempre controversial Alicia Machado se dejó ver en la Ciudad de México durante la premiere de ‘Toy Story 3’ y fue muy esquiva con la prensa. Los pocos minutos con los que conversó con los reporteros trató de no responder nada acerca de su vida personal, especialmente después que se le ha relacionado con un narcotraficante, que supuestamente es el padre de su pequeña hija.

Dinorah, la niña de la ex Miss Universo, desfiló también por la alfombra roja y a los 2 años de edad, la pequeña muestra muy poco parecido físico con su guapa mamá.

Recientemente, en entrevista con Quien.com, Alicia Machado defendió el hecho de que a pesar de no estar casada, su hija es resultado del amor y una niña muy deseada. Añadió que quien le pregunte lo contrario está insultando su inteligencia.

«Decidí tener a mi hija en mi sano juicio y con toda la madurez del mundo, nadie sale embarazada a los 31 años, menos una mujer como yo que le ha dado la vuelta al mundo 4 veces, que soy universitaria, tengo la educación suficiente para cuidarme y decidir cómo, cuándo y dónde. No me gusta que insulten mi inteligencia», declaró Alicia Machado a Quien.com-

De acuerdo con Machado, su hija es fruto de la relación que mantuvo con varios años con el empresario mexicano Rafael Hernández Linares

Alicia Machado fue coronada Miss Universo en 1996 representando a su país, Venezuela. Hace unos meses surgió el escándalo que un supuesto narcotraficante, conocido como José Gerardo Alvarez Vazquez, era el padre de Dinorah. La venezolana ha negado vínculos con esta persona y dice que el padre de su hija es un respetado hombre de negocios en México.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba