EntretenimientoEspectáculos

Alicia Machado es criticada por publicar una foto con el presidente Trump

La ex Miss Universo, Alicia Machado, intentó ser sarcástica con una foto que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram en la cual denota mucho cariño entre ella y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En la fotografía se puede observar como el mandatario estadounidense le da un beso en la mejilla mientras ella sonriendo, posando sus manos sobre el pecho de quien ella aseguró que años más tarde este se convertiría en su verdugo.

“Mi #TBT [jueves de recuerdo] favorito. El jefe siempre tan cariñoso. ¡Qué pasó mi gente!”, escribió la ex Miss al postear la fotografía.

https://www.instagram.com/p/Bo0UMNHhfjP/?hl=es-la&taken-by=machadooficial

Inmediatamente la venezolana recibió una lluvia de críticas positivas e insultos por parte de sus seguidores quienes “hipócrita” y otros como una mujer que tiene un “buen sentido del humor”.

En reiteradas ocasiones, Machado aseguró que Trump solía avergonzarla por su inesperado aumento de peso luego de su coronación en el año 1996.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba