EntretenimientoEspectáculos

Alicia Machado responde a Iris Varela: Duele ver al país como lo tienen

Este miércoles se desató una polémica en las redes sociales luego que la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, insultara a través de su cuenta de Twitter a la exmiss Universo, Alicia Machado. En las publicaciones no sólo la llamó «prostituta» y la acusó de estar ligada a narcotraficantes, sino que pidió que la actriz venezolana no entrara más al país.

La polémica, que ubicó todo el día en las redes sociales a Machado y a Varela en trending topics, se desató por una foto editada que además jamás fue publicada por la exreina de belleza.

La imagen muestra a Machado con una bandera de Estados Unidos en las manos y la de Venezuela en los pies y es un montaje de la original, que en realidad fue tomada en fondo rojo para un reportaje para Cosmopolitan.

Luego de varias horas Machado dio retuit a uno de los medios que publicó la noticia y en su cuenta de Instagram dio los buenos días acompañado de un mensaje que decía: «Muchos proyectos y nuevas ilusiones me acompañan, mi nuevo hogar donde encuentro amor a mi alrededor, amigos, legalidad, respeto y mucho apoyo».

Mientras que a través de su cuenta en Twitter respondió a un seguidor al afirmar que «de los chavistas estoy acostumbrada a insultos y difamaciones. Eso no es nada, a lo que duele ver a mi país como lo tienen». 

alicia machado tuit

Además, reconoció que no sabe quien es Varela hasta que algunos de los usuarios de Twitter le explicaron.

alicia machado tuit dos

 Vea aquí las fotos que desataron las polémicas declaraciones de Iris Varela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba