Entretenimiento

Alicia Plaza Canta Boleros de los 50’S en Noche Temática del CCCH

(%=Image(8986439,»L»)%) Bajo el título “Aquellos ojos verdes”, Cultura Chacao ofrecerá un concierto gratuito de boleros a cargo de la actriz y cantante venezolana Alicia Plaza, este sábado 21 de marzo a las 7:30 p.m. en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, en el marco de su ciclo de “Noches Temáticas”, que contempla la presentación de espectáculos de distintos géneros artísticos, diseñados para el deleite del público adulto contemporáneo.

Mediante un recorrido por una representativa selección de boleros de los años 50, realizada especialmente para esta ocasión, Alicia Plaza interpretará un variado repertorio que incluye temas como: “Aquellos Ojos verdes”, “Acércate más”, “Quiéreme mucho”, “Toda una vida”, “La última noche” y “Besos de fuego” , entre otros.

Nacida en Caracas y radicada actualmente en Miami (USA), Alicia Plaza posee una amplia trayectoria artística de 30 años, durante la cual ha desarrollado una importante carrera a nivel nacional e internacional, que abarca el teatro, cine, y televisión, haciéndose merecedora de diversos reconocimientos, entre ellos: el Premio Municipal de Actriz de Cine (1981), Premio de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos de Venezuela como Mejor Actriz de Reparto del Año (1999), Premio Casa del Artista como Actriz del Año en todas las categorías (1999), Premio de la Sociedad Amigos del Perú como Mejor Actriz del Año (2008), entre otros.

Asimismo, ha incursionado con éxito en el campo musical, presentándose como cantante en diversas salas del país y participando en distintos espectáculos musicales. Para este año 2009 tiene previsto el lanzamiento de su primer disco, conformado por baladas románticas pop y algunas fusiones modernas, compuestas especialmente para ella.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de una Noche Temática de Boleros con Alicia Plaza, este sábado 21 de marzo a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar