Entretenimiento

Ambar realiza en el MAO expo-venta Muñecas Diversas. Jóvenes creadoras

Con la participación de un grupo de jóvenes de la Asociación Ambar, y como parte de los eventos del Mes de la No Violencia contra la Mujer (noviembre 2008), se realizará en el Museo Alejandro Otero la Expo-venta Muñecas diversas. Jóvenes creadoras. La apertura se concretará el viernes a las 11 de la mañana en la Sala de Integración Comunitaria del MAO y contará con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Salud, Coronel Jesús Mantilla.

En esta expo-venta de Ambar, los asistentes podrán aproximarse al trabajo artístico que realizan un grupo de niñas de la Asociación, que han encaminado su trabajo a la producción de variadas muñecas y evidencian el compromiso social con el arte y con el desarrollo personal y la elevación de la calidad de vida. Las piezas fueron elaboradas en masa flexible y accesorios de pedrería por un grupo de adolescentes víctimas de la explotación sexual infantil que atiende la Asociación a través del Programa de la Casa-Hogar Taller Ambar.

La Asociación Ambar realiza actividades conjuntas con el MAO desde hace 10 años, con una visión que destaca las posibilidades de ejercicio ciudadano que ofrece el arte y la cultura para el rescate de las niñas explotadas sexualmente.

Para más información sobre este evento comuníquese a través de los números telefónicos 682.09.41 y 682.18.14 con la Dirección de Integración Comunitaria y Servicios Públicos. También, por el correo electrónico [email protected]

Club de abuelos de Caracas comparten una vez al mes en el MAO
Domingo en el Museo Alejandro Otero con EDAD VITAL

Este domingo 16 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana y hasta el mediodía, las integrantes del Club de Abuelos en Acción convocan a miembros de otros espacios de actividades para personas de la tercera edad de la capital con el fin de compartir conferencias sobre algún tema de salud, visitas guiadas por las exposiciones y concretar sus prácticas de Tai Chi, bailoterapia y expresión y vitalidad. Los segundos domingos de cada mes es la cita del Club de abuelos de Caracas en el Museo Alejandro Otero. La participación es gratuita e invita el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales.

Por más de 3 horas, los abuelos y abuelas se reúnen para compartir experiencias, trabajos y sobre todo una mañana signada por el dinamismo de señoras y señores que hacen del Museo Alejandro Otero un espacio vital para participar en talleres, conferencias, recorridos, cine, música y muchas otras actividades.

Recuerde, la cita es este fin de semana. Más información a través de los números telefónicos 682.09.41 y 682.18.14 de la Dirección de Integración Comunitaria y Servicios Públicos. También, por el correo electrónico [email protected]
(%=Image(2567794,»C»)%)

Visite la página Web de la Fundación Museos Nacionales www.fmn.gob.ve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba