Entretenimiento

American Idol presentará próximamente a sus nuevos jueces

American Idol presentará la próxima semana a su nuevo panel de jueces, poniendo fin a meses de especulaciones después de la partida de Simon Cowell, Ellen DeGeneres y Kara DioGuardi, dijo el jueves Fox.

 

La cadena dijo que anunciaría a los nuevos integrantes en el Los Angeles Forum, un estadio en el que se realizarán las audiciones antes del estreno de la décima temporada del programa en enero.

 

La cantante y actriz Jennifer Lopez y el vocalista de la banda de rock Aerosmith Steven Tyler habrían firmado para ser parte del panel de jueces, en una gran remodelación que busca revertir cuatro años de caídas en la cantidad de telespectadores.

 

Lopez, de 41 años y estrella de películas como «The Backup Plan» y «The Wedding Planner», habría firmado un contrato por 12 millones de dólares anteriormente esta semana con «Idol».

 

Tyler, de 62 años y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, sumaría algo de seriedad al concurso de canto, que lanzó la carrera de Kelly Clarkson, Carrie Underwood y Jennifer Hudson, todos ganadores de premios Grammy.

 

El productor discográfico Randy Jackson debería mantener el puesto que ha ocupado desde el comienzo del programa en el 2001.

 

«American Idol» ha generado grandes ingresos por publicidad para Fox y fomentó la venta de álbumes y descargas digitales. Aunque la temporada pasada se mantuvo como el programa de televisión más visto de Estados Unidos, seis millones de espectadores han abandonado el show desde el 2006.

 

El mordaz juez británico Cowell -una de las mayores celebridades de la televisión de Estados Unidos- renunció en mayo para lanzar su propio programa de talentos en Fox en el otoño del 2011.

 

La anfitriona de programas de conversación DeGeneres dejó el espacio en julio, después de un año en el panel, y la compositora DioGuardi renunció hace dos semanas después de dos años en el programa.

 

En los últimos dos meses, El creador de «American Idol» Simon Fuller cambió a Sony Music por Universal Music, el mayor sello discográfico mundial, como la casa para las futuras estrellas de «Idol».

 

El productor de televisión británico Nigel Lythgoe regresó al programa que ayudó a crear con Fuller, y el ejecutivo de Universal Music Jimmy Iovine será un asesor creativo.

 

«American Idol» es producido por 19 Entertainment, filial de CKX Inc y FremantleMedia, una unidad de Bertelsmann AG -controlada por la emisora RTL Group. Fox es una unidad de News Corp.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba