CineEntretenimiento

“Amityville: El Despertar” llenará de terror las salas venezolanas

El terror regresa a Cinex con el estreno de “Amityville: El Despertar”, cinta que te dejará sin aliento desde este viernes. Los espectadores conocerán la historia de Belle, una madre soltera con tres hijos, que se muda a una casa embrujada sin conocer las sangrientas historias que ocurrieron allí a mediados de los años 70.

Cuando los fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano que estaba en coma, y las pesadillas son cada vez más espeluznantes, Belle (Bella Thorne) comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

Basada en el libro “The Glass Castle” escrito por la columnista Jeannette Walls, este 1 de septiembre también llega la cinta “El Castillo de Cristal” para revelar en pantalla gigante la biografía que relata todos los detalles sobre la infancia de Walls, interpretada por la que la oscarizada actriz Brie Larson.

Jeannette Walls es una exitosa periodista que oculta un importante secreto: el de su familia. Rex es su padre, Woody Harrelson, hombre carismático y entusiasta que cuando su cuerpo sufre los efectos del alcohol se transforma en una persona imprevisible y destructiva. Su madre es un espíritu libre que se niega a contemplar la idea de asumir la responsabilidad del cuidado de sus cuatro hijos.

Para disfrutar de estas superproducciones y de todas las opciones que tenemos para ti, no dejes de consultar la cartelera de tu Cinex favorito a nivel nacional, ahora con todas las salas digitalizadas, en www.cinex.com.ve, y seguirnos en las RRSS como @CinexVe

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar