Entretenimiento

Amta Monster Trucks Zone se recarga con la Energía Musical de Aiko

La reina del pop colombiana, Aiko, llegará a Caracas el 28, 29 y 30 de mayo como invitada especial del AMTA Monster Trucks Zone, un espectáculo que alterará los niveles de adrenalina del público venezolano.

(%=Image(4807417,»C»)%)

Aiko presentará su éxito musical más reciente “Química Pura”, una pieza incluida en su más reciente joya discográfica titulada “Aiko”, producida por el venezolano Carlos Marmo, ganador de varios Emmy Awards y dos premios ASCAP . También interpretará canciones como “Que rico andado”, “Mi delirio” y “Tu me gustas”, entre otras.

Con más de 200 presentaciones en vivo, el talento musical de esta cantante le ha hecho merecedora de importantes galardones, uno de ellos es el Águila de Oro de Venezuela como artista revelación del año. También fue invitada como vocera de artistas independientes a los Billborad Latin Music Awards. También es reconocida por su importante labor social en la Fundación Pies Descalzos, patrocinada por Shakira. En esta oportunidad, Aiko presentará toda su energía musical junto a los Monster Trucks Zone en el Poliedro, en un show en el que demolerán máquinas sobre ruedas saltarán sobre vehículos chatarra y arrasarán todo lo que encuentren a su paso.

Motos, camiones y hasta Draco el Dragón (un transformer de 30 metros de altura que lanza fuego por la boca y nariz) dejarán atónitos a todos los presentes.

(%=Image(4822483,»C»)%)

Además, los Monster Truck Zone ofrecerán Pit Parties en el que los fanáticos que adquieran su Pit Pass podrán, de manera exclusiva, sentir de cerca la fuerza de estas máquinas sobre ruedas y la potencia de las motos FMX, tomarse fotos con los pilotos, tener los autógrafos de estos reyes de los motores, disfrutar de buena música y muchas sorpresas más. Esta actividad se realizará dos horas antes de cada show en un área del estacionamiento de Poliedro seleccionada especialmente para este evento. Serán sólo cuatro poderosas presentaciones: viernes 28 de mayo a las 7:00 pm, sábado 29 a las 4:00 pm y el domingo 30 a las 11:00 am y 04:00 pm.

Las entradas podrán ser adquiridas en su primera etapa de venta desde Bs. 125. Se pueden comprar en: Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes, Millenium y Recreo) y HYPERLINK
(%=Link(«http://www.evenpro.com «,»evenpro«)%). Para ventas de grupos y corporativas desde 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: (%=Link(«mailto:[email protected] «,»[email protected] «)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar