Entretenimiento

Amy Winehouse vuelve a los escenarios con ayuda de la tecnología

Tras siete años de la muerte de la cantante y compositora británica Amy Winehouse, los fans de la artista podrán verla una vez más en los escenarios mediante un holograma.

Mitch Winehouse, padre de la intérprete “back to black”, anunció una gira de tres años basada en esta tecnología, esperando llevar este tour por todo el mundo.

Está previsto que la gira inicie el próximo año (2019). Los encargados de traer de vuelta a la cantante será la misma compañía que produjo tours holográficos para los famosos artistas Maria Callas y Roy Orbison.

El holograma de la británica será proyectado en el escenario delante de una banda en directo que acompañará la voz de sus grabaciones originales.

Por otra parte, Mitch Winehouse aseguró que todo el dinero que recauden por el espectáculo será destinado a la Fundación Amy Winehouse, creada tras su muerte para ayudar a los jóvenes con problemas de alcohol y drogas.

Recordemos que,  Amy Winehouse murió a la edad de 27 años, en julio 2011 en Londres debido a problemas con el alcohol, adicción con el que la artista había luchado durante gran parte de su carrera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba