Entretenimiento

Ana María Simon celebró su cumpleaños de gira por EEUU

Ana María Simon realiza una gira por Estados Unidos presentando su monólogo “Soy de pura madre” y justamente allá celebra en grande la llegada de una nueva primavera.

Así lo dio a conocer la locutora en su cuenta en Instagram, red de fotografías y videos en la cual publicó: “¿Y de qué otra cosa iba a ser la torta si las 12 me agarraron en Disney? ¡Dah! Primera torta del día después de la función en #Orlando cortesía de @nanascakesreposteria con mi super team de #SoydePuraMadreLaGira @selfaalvarez @realfunlife @ninarruss @luigiromero @luisfran_alvarez @jorgitalentofemenino @vayaalteatro ¡Los quiero! #SoydePuraMadre #EsteCumpleañosDesayunoEnDisneyAlmuerzoEnMiamiYCenoEnNuevaYork”.

Por su parte, su pareja sentimental, Rafael “Pollo” Brito también la recordó en Instagram: “En Orlando son las 12:30am y aquí son las 12:00am (no soy puntual por allá y aquí tampoco jaja) pero si seré puntal toda mi vida al momento de decirte que Te Amo. Feliz Cumpleaños @anamariasimon «Mianami» PD: Disculpa la torta pero es que aquí si no está presente la cumpleañera, se hace dieta jaja”.

Publicación que ella agradeció: “La primera torta del día en el huso horario de Venezuela, es la mejor y la menos engordante que podré tener jamás en mi vida. Te amo, Rafael José Brito Materano. Te amo a ti y a nuestra descendencia”.

Simon y Brito son padres de una niña llamada Micaela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba