Entretenimiento

“Andares” de Carmen Terife llega a su final de temporada este fin de semana

(%=Image(9605654,»L»)%) Después de una segunda temporada de rotundo éxito, llega a su final el espectáculo “Andares”, presentado por el Estudio de Danza Flamenqueando. Hasta este fin de semana, sábado 12 y domingo 13, estará presentándose, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural a las cuatro de la tarde

Un montaje donde se fusionan el flamenco, el teatro y la danza contemporánea, y cuya creadora es Carmen Terife, destacada bailaora y coreógrafa venezolana, quien nos ofrece un espectáculo cargado de vitalidad, originalidad y sutilezas, donde el trópico irrumpe para darle personalidad a la urbe, las bailarinas sortean los obstáculos de la cotidianidad y el corazón del llano late para redimensionar los sueños.

El público que no ha podido asistir a verlo, sólo tendrá la oportunidad de disfrutar el trabajo de esta acreditada artista venezolana este fin de semana, sábado 12 y domingo 13, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, C. C. Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho a las 4:00 p.m., el costo de la entrada es de Bs. F. 50,00.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba