Entretenimiento

Anderson Cooper presenta el especial Regresar al cielo

CNN en Español trae a su pantalla este sábado 29 de noviembre a las 2:30 p.m. el documental Regresar al Cielo, bajo la conducción del periodista Anderson Cooper.

Millones de estadounidenses afirman haber experimentado historias de muerte que parecen inverosímiles. Historias increíbles que siempre terminan en formas que parecen imposibles, como la de María Neal (cirujana ortopédica) quien reveló haber muerto bajo el agua y aún seguir con vida.

¿El cielo es real?, ¿Qué es lo que parece?, ¿Qué se siente morir?, ¿Qué aspecto tiene Dios? María Neal, Ben Breedlove y Anita Moorjani, tres personas que han dejado este mundo y regresaron, revelarán sus respuestas a estas preguntas que tantos nos inquieta. En este especial de una hora, Cooper conversará con cada uno de ellos sobre cuestiones fundamentales de la vida como nuestros temores, nuestra fe, y nuestro futuro como seres humanos.

No te pierdas el documental Regresar al Cielo cuya transmisión será este sábado 29 de noviembre a la 2:30 p.m. por CNN en Español.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba