Entretenimiento

Andre Ho Posani presenta sus espacios inventados

La muestra está inspirada en las calles y estructuras utilizadas por el hombre, reflejando la realidad a través del diseño y lo abstracto

La arquitecta venezolana radicada en Francia, Andrea Ho Posani, visita nuestro país para presentar la exposición Espacios Inventados, como una iniciativa de la Alianza Francesa de Venezuela para promover el intercambio artístico y cultural en nuestro país, valiéndose del diseño, lo efímero y la concepción de los decorados. La inauguración se llevará a cabo el jueves 9 de septiembre a las 8:00 de la noche, en la sede de la Alianza Francesa en la Tahona, y se mantendrá abierta al público general hasta el viernes primero de octubre.

Ho Posani es egresada de la Universidad Central de Venezuela y parte de su formación se llevó a cabo en la Escuela de Bellas Artes de Bordeaux, en Francia. Su inspiración viene dada por la importancia que le da a la arquitectura comprendida en la cotidianidad y en nuestro hábitat. De esta forma, su esencia es representada en dibujos que reflejan su interés e inspiración casi obsesiva por los espacios, las estructuras, las calles, las ciudades, los terrenos, la casa como elemento fundamental para la vida, el hombre y su manera de utilizar los ambientes.

 

Para esta talentosa artista, quien tiene ya seis años dedicada a este tipo de trabajo,  es muy importante el lazo que se crea con la Alianza Francesa, pues gracias al apoyo de esta institución  podrá exponer por primera vez sus dibujos en nuestro país.

Ficha cultural

Exposición: Espacios Inventados

Inauguración:

Jueves 9 de septiembre /8pm

Lugar:

Alianza Francesa de la Tahona

Clausura:  1º  de Octubre

Entrada gratuita

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba