EntretenimientoEspectáculos

Andrea Romero estaría pensando demandar a la Organización Miss Venezuela

Romero tendría en mente, junto a su mánager y un equipo de abogados, presentar una acusación formal en contra del certamen de belleza

La modelo Andrea Romero, quien representó a La Guaira en el Miss Venezuela 2022, estaría pensando tomar acciones legales contra la organización del concurso debido a la polémica que se generó por los resultados.

El pasado 16 de noviembre se celebró en el Poliedro de Caracas el certamen Miss Venezuela, pero tras finalizar el concurso los jurados presentes en el evento dieron a entender que hubo «fraude».

Y es que, luego la coronación de Diana Silva, Miss Venezuela 2022, y Andrea Rubio, Miss Venezuela Internacional 2022, el jurado no pudo evitar mostrarse sorprendidos con las ganadoras.

Entre los que iniciaron todo este revuelo, estaba la Miss Venezuela 1975 Maritza Pineda, el locutor Toto Aguirre y el actor Sócrates Serrano, quienes fueron jurados y aseguraron que ninguno eligió a Miss Distrito Capital ni a Miss Portuguesa como ganadoras, sino a Miss La Guaira y Miss Delta Amacuro.

Ante esto, Romero tendría en mente, junto a su mánager y un equipo de abogados, presentar una acusación formal en contra del certamen de belleza, informó la revista Ronda, asegurando que esto podría ocurrir en los próximos días.

Una fuente cercana a Miss La Guaira indicó que «este problema ahora es que dará tela que cortar, Andrea Romero y su mánager prepararon una demanda contra el Miss Venezuela; quieren pruebas fidedignas, quieren que les demuestren si el resultado de verdad fue auditado y veraz».

Según la misma fuente, «hasta Osmel tiene el cucharón metido en eso, si no me lo quieren creer queda de parte de ustedes, pero él mismo está ayudándolos con todo esto, recuerden que él tiene a sus grandes amigos y hasta compadres, que lo apoyan en estos asuntos, así que no les parezca descabellado».

Por su parte, la organización Miss Venezuela explicó recientemente cómo es el proceso de la elección de las reinas en «la noche más linda del año».

En un comunicado, indicaron que el jurado presencial sabía desde el día 10 de noviembre, cuando se reunieron para la entrevista con las participantes, cómo era la metodología de elección de las candidatas ganadoras. 

Y detallaron que la elección de las nuevas misses se realizó con los votos del jurado presente y la votación de los expertosy profesionales externos que conformaron el equipo multidisciplinario de evaluación, preparación y acondicionamiento de cada una de las candidatas al Miss Venezuela.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba