Entretenimiento

Andrea Rosales entre las semifinalistas del Miss Earth 2015

Andrea Rosales, nuestra representante venezolana al Miss Tierra 2015, logró colocarse en el cuadro de las últimas ocho finalistas de este certamen de belleza que promueve la conciencia hacia la madre Tierra, y que se llevó a cabo este sábado en la ciudad de Viena, Austria.

Desde el comienzo Rosales, quien representó a Amazonas en el Miss Venezuela 2015, logro ubicarse muy bien en los concursos previos, acumulando dos medallas de bronce en las competencias de traje típico y de cocina. También logro destacar en “Miss Fotogénica”, quedándose con la medalla de plata; cabe destacar que ésta última elección se realizó por votación popular, a través de las redes oficiales del concurso.

La Tierra y sus cuatro elementos

La representante de Filipinas fue la gran ganadora de la corona del Miss Earth 2015. Estuvo seguida de Brasil (Miss Earth Fire), Estados Unidos (Miss Earth Water) y Australia (Miss Earth Air). El cuadro lo completaron, además de la venezolana, las abanderadas de Chile, Colombia y Austria.

Hasta ahora han sido dos las venezolanas que han conquistado este honor para nuestro país: Alexandra Braun (2005) y Alyz Henrich (2013).

 

Aquí les dejamos algunas imágenes del paso de nuestra representante por este concurso:

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar