Entretenimiento

Andrea Rosales celebra su cumpleaños en el Miss Tierra 2015

Andrea Rosales cumplirá 24 años este sábado y lo celebrará representando a Venezuela en el Miss Tierra 2015.

«Estoy muy feliz disfrutando del concurso, con mucho frío, pero con mucho empeño para brindar una gran alegría a mi amada Venezuela» afirmó la joven.

Rosales, quien llevó la banda del estado Amazonas en la más reciente del Miss Venezuela, ya tiene una semana en Austria, país en el que se realizará el 5 de diciembre la elección de Miss Tierra 2015, específicamente en el Marx Halle en Viena.

En el certamen compiten 86 representantes, quienes buscan hacerse de la corona del concurso dedicado a la promoción del medioambiente, concentrando este año su campaña, en el cambio climático, el cual afecta al planeta.

El público puede apoyar a Andrea Rosales visitando la dirección MissEarth.tv, yendo a la sección de voto online y pulsando en su fotografía, así como también, votar en Twitter, tanto en la categoría de Miss Fotogénica o por su video ecológico.

Andrea es abogada, egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua y se define como «una persona auténtica, responsable y dispuesta a brindar amor».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba