EntretenimientoEspectáculos

¡Llegó el Baby Moly! Andrea Villarroel y la «personita» que le cambió la vida

Este año son muchas las famosas que se han unido al club de «Madres Primerizas», así es el caso de la bella actriz, modelo y presentadora venezolana Andrea Villarroel.

Con tan solo 23 años, la esposa del cantante Jonathan Moly, dio la bienvenida al mundo a su primogénito, Luka Moly, la mañana del pasado sábado 4 de mayo después de un corto trabajo de parto.

Recordemos que la joven se casó con Moly a mediados de septiembre de 2018 en la ciudad de Miami, celebrando su unión por todo lo alto con una lujosa ceremonia y una no menos espectacular fiesta.

«Voy a ser mamá»

Tras haber pasado tan solo una semana de la boda, la pareja sembró la duda entre sus seguidores sobre la posibilidad de un embarazo, esto ocurrió luego que el intérprete de “Te voy a amar”, besara públicamente el vientre de Villarroel al terminar su presentación en el escenarios de los Premios Pepsi Music.

Poco después, la ahora madre primeriza confirmó en su cuenta de la red social Instagram que se encontraba en la dulce espera de su primer bebé y a mediados de diciembre se conoció que este sería un varón.

Desde entonces, la joven mamá hizo uso de sus redes sociales para compartir la evolución de su embarazo y el crecimiento del bebé.

Lujosa fiesta en honor al baby Moly

Como era de esperarse, ya que se ha vuelto una costumbre celebrar la pronta llegada del nuevo integrante de una familia, la pareja, sin duda alguna, se lució con el Baby Shower de su primer  hijo, la cual se celebró el pasado mes de marzo en el Doral.

En las imágenes compartidas de la esmerada fiesta en honor a Luka Moly Villarroel, se puede observar, como todo combinaba a la perfección. La decoración hacia juego con el color azul que lucieron Jonathan Moly y Andrea Villarroel -quien llevaba un hermoso vestido que la hacia ver estupenda, dándole protagonismo a su pancita-, también destacaron los colores blanco y dorado.

La aventura recién comienza

«4 de mayo 2019, el día más feliz de nuestras vidas, la llegada de nuestro príncipe Luka Moly», con estas palabras Villarroel inició el post en Instagram donde presta a su bebé, quien «nació a las 7:25 am, midió 50 cm y peso 3.390 kg».

Asimismo, detalló que tuvo un parto natural y que «en 9 pujos llegó la bendición más grande que puede recibir una pareja NUESTRO PRIMER HIJO».

Continuó agradeciendo a su pareja por «acompañarme y apoyarme en cada momento de este día inolvidable. Somos un increíble equipo y esta aventura de paternidad recién comienza».

Para finalizar, compartió lo feliz que esta por convertirse en madre y «estar viviendo este momento al máximo con mi bebe a quien espere ansiosa 9 meses». Al mismo tiempo, dejó saber que «amo demasiado a esta personita que me hace la mujer mas feliz del mundo», expresó la joven, quien se encuentra adaptándose a los cambios por la llegada del bebé.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar