Entretenimiento

Angélica Vale dice sentirse halagada de ser tomada en cuenta para película sobre Jenni Rivera

La actriz y cantante mexicana Angélica Vale confesó sentirse halagada de que en algún momento pudiera competir contra Jennifer Lopez para dar vida en una película a la fallecida Jenni Rivera. Así lo reseña informador.com.mx.

«Está padrísimo que J. Lo y yo estemos peleando por el personaje, al ratito estaré peleándome con Catherine Zeta-Jones por ejemplo, y sería increíble. Lo cierto es que no he tenido ningún acercamiento con los productores», comentó Vale.

Respecto a los rumores que circulan en las redes sociales sobre que ella es una fuerte candidata para dar vida a quien fuera la «Diva de la banda», la artista añadió:

«Claro que sería una gran oportunidad para mí porque a Jenni la vamos a querer todos y sería un homenaje y gran honor interpretarla. Quizá J.Lo me gana en popularidad en el mundo, pero en medidas le gano yo».

Además, dijo, «soy mexicana y ella es puertorriqueña por lo que a ella le va a faltar la salsa verde».

Consideró que Lopez, quien saltó a la fama en 1997 por interpretar en la pantalla grande a Selena (1971-1995), «es una gran actriz, pero quién sabe qué vaya a pasar, a lo mejor hacen audiciones y encuentran a otra chava en Los Ángeles».

«Me encanta ser parte del rumor, no sólo por la oportunidad, sino porque conocí a Jenni y siempre fue adorable conmigo. Quedamos en tomarnos unos tequilas cuando fuera a Los Ángeles», platicó en declaraciones al programa de radio «Javier Poza en Fórmula».

En caso de que los productores la invitaran a participar, aclaró que jamás haría una imitación de la desaparecida cantante.

«Sería una interpretación de Jenni como mujer y persona. Imitarla no pienso hacerla en mucho tiempo», apuntó.

Por otro lado, la hija de Angélica María reveló que a mediados del año regresará a la televisión con la segunda edición del programa «Parodiando».

Asimismo, continuará en el musical «Mentiras» interpretando a «Daniela» y espera la confirmación de Jaime Camil para llevar a bautizar a su hija, pues el actor será el padrino de Angélica Masiel.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba