EntretenimientoEspectáculos

Angelina Jolie denunció a Brad Pitt por no pagar manutención de sus hijos

La actriz estadounidense, Angelina Jolie, denunció ante un tribunal a su ex esposo, alegando que Brad Pitt no ha pagado la pensión alimenticia de sus hijos desde hace un año y medio, según reporta The Hollywood Reporter.

De acuerdo a un documento legal, presentado este martes por Samantha Bley DeJean, abogada de Jolie, escribió que «Pitt tiene la obligación legal de pagar la manutención de los hijos. A la fecha, no ha pagado una manutención significativa desde la separación».

Según el documento Jolie está en completa obligación de exigir una orden de retroactiva de manutención infantil. La abogada confirmó que a la actriz le gustaría que la corte le pidiera a Pitt que le pague el dinero que se le debe.

«Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido sostenidos regularmente por Pitt por más de un año y medio, Jolie tiene la intención de presentar una RFO [solicitud de una orden judicial] para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil», dicen los documentos.

Jolie solicitó el divorcio, en septiembre de 2016, pero aún no se ha hecho efectivo. Los actores se enamoraron durante las grabaciones de la película Mr. and Mrs Smith en el año 2004, para esa fecha Pitt estaba casado con la actriz Jennifer Aniston -de quien se divorció en el 2005-.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba