EntretenimientoEspectáculos

Angelina Jolie fue críticada duramente por supuesto «trato cruel» a niños

La actriz estadounidense Angelina Jolie, actualmente se enfrenta a una ola de críticas por presuntamente tener un “trato cruel” con niños durante un casting para su último film.

La celebridad reveló a la revista Vanity Fair que en el proceso se buscó específicamente a niños que pertenecieran a orfanatos, ya que se quería que la historia se basara en sus duras vivencias. Sin embargo, los directores de la cinta plantearon una mecánica que daría como resultado al candidato ideal.

El mecanismo consistía en colocarle una suma de dinero en frente de cada candidato, para que estos luego manifestaran que harían con él, sin embargo, esto no es todo, ya que se le arrebataría después de que expresaran sus deseos. Fue así como, Srey Moch, fue elegida llamando la atención de la actriz de Hollywood.

“Fue la única que miró el dinero durante mucho, mucho tiempo. Dijo que lo habría usado para el funeral de su abuelo, ya que su familia no había podido pagar uno digno”, señaló Jolie, lo que generó el repudio de varios medios catalogándola como “inhumana”.

No obstante, la protagonista de “Maléfica” detalló para el diario The Huffington Post que sus palabras fueron “distorsionadas”.

“Se tomaron todas las medidas necesarias para el confort y bienestar de los niños empezando por las audiciones, pasando por la producción, y hasta el presente”.

Asimismo, aclaró que el dinero involucrado era falso “La insinuación de que arrebatáramos dinero real a un niño durante las audiciones es falsa y molesta. Me hubiera indignado yo misma si eso hubiera ocurrido”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar