Entretenimiento

Angelina y Brad se apuntan para el séptimo hijo.

(%=Image(6422073,»L»)%) Parece que Angelina Jolie ya convenció a su pareja, Brad Pitt, de tener un bebé más. Según la página de Internet perezhilton.com, Angelina desea embarazarse nuevamente, e incrementar así el número de los integrantes de su familia.

Aunque los rumores sobre una posible separación entre la pareja han sido frecuentes durante todo el año, recientemente fueron vistos muy cariñosos durante la gala de UNICEF, lo que reaviva el rumor de que desean un bebé más.

Una fuente cercana a la pareja señaló que Jolie no está teniendo cuidados de control natal, por lo que podría quedar embarazada en cualquier momento.

«Angelina decidió hace unos cuatro meses que realmente quiere quedar embarazada de nuevo. Básicamente le dijo a Brad que si eso pasa, pues pasa y no piensa ocuparse en el control natal. Angie está más en paz cuando un bebé viene en camino», detalló la fuente.

Brad y Angelina son padres de seis niños, tres adoptados y tres biológicos. Anteriormente había trascendido que Angelina pensaba iniciar los trámites de adopción de un niño en Siria, pero sin Pitt.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba