EntretenimientoEspectáculos

Angie Pérez le quita validez al triunfo de Sindy Lazo en Master Chef Latino

La periodista venezolana Angie Pérez, señaló a través de su cuenta en la red social Instagram como “verdadero” ganador del programa Master Chef Latino, transmitido por la cadena Telemundo en la ciudad de Miami (Estados Unidos), al también venezolano Andrés De Oliveira quien habría quedado en segundo lugar, al enfrentarse de manera culinaria con la actriz Sindy Lazo.

Luego de las numerosas polémicas que ha acarreado el triunfo de Lazo, ahora Pérez le suma uno más detallando que hay base suficiente para creer que la criolla no es 100% merecedora del trofeo Master Chef.

“El verdadero ganador de #mastercheflatino: @andrescooking y lo digo con propiedad, luego de haber recibido denuncias de dos concursantes centroamericanos que sabían desde el principio de la competencia que no ganaría un #chef sino un #actor o #actriz”, fue parte del escrito de la periodista acompañado de una fotografía del venezolano Andrés De Oliveira.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar