Entretenimiento

Anillos al estilo de Minority Repor, convierten nuestra mano en un mando

En los últimos meses asistimos al apogeo de la tecnología biométrica, que busca convertir nuestro cuerpo en el propio mando. La última innovación en este ámbito parece ciencia ficción: anillos inteligentes que no solo sirven de dispositivo de notificación, sino también de dispositivo de control. Información muyinteresante.com

Estos periféricos, que además cuentan con un atractivo diseño, son capaces de interpretar un sinfín de gestos articulados con nuestras manos y transmitirlos como comandos a cualquier dispositivo a través de la conexión Bluetooth.

El anillo Fin, creado por la empresa RHL Vision, es una sortija ergonómica que se introduce en el dedo pulgar y convierte nuestra mano en un controlador inalámbrico. Este innovador gadget integra un diminuto sensor óptico que detecta los movimientos y permite bajar el volumen del televisor o cambiar de canción en el reproductor de música de nuestro smartphone con un simple juego de manos, haciendo aún más intuitivo el manejo de la tecnología cotidiana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba