DestacadoEntretenimiento

Anna Vaccarella inició quimioterapia este lunes

Anna Vaccarella publicó a través de sus cuentas en Instagram y Twitter que este lunes comenzó con su tratamiento de quimioterapia, luego de haber dado a conocer el pasado 31 de julio que padece Linfoma No Hodgkin.

«Hoy lunes 10 de agosto comienzo mi quimioterapia. A tres semanas exactas de aquel lunes 20 de julio cuando estalló la crisis… Hoy me preparo para la lucha más importante de todas las que he librado… Hoy me despojo de mis miedos y me enfrento a esto que me roba mis días y mi salud. Sé que a ratos parecerá que voy perdiendo la batalla… Me dicen que se hinchará mi cuerpo y que se caerá mi cabello, tal vez eso me hará sentir débil, pero sólo serán evidencias de la lucha que hoy comienzo», escribió la periodista en la red.

«Quiero agradecer al Seguro Social y, en especial, al maravilloso personal que labora en la Farmacia de Alto Costo en Los Ruíces a donde fui el viernes con mi cavita a buscar las medicinas como una venezolana más con cáncer que requiere desesperadamente recibir tratamiento. ¡Cuánta amabilidad, comprensión, cariño, oraciones y Salmos de quienes allí trabajan! ¡Dios les pague! Quiero agradecer con todas las fuerzas de mi espíritu a miles de venezolanos amorosos, solidarios y bondadosos que se unieron en una red maravillosa para poder completar los medicamentos que me permitirán iniciar hoy mi lucha», prosiguió Vaccarella.

«¡De la mano de Dios y la Santísima Virgen María me pongo mi armadura y comienzo la batalla! ¡Gracias a tantas personas que con sus Bendiciones me hacen cada día mas fuerte!», concluyó en el mensaje que compartió en la web.

El Linfoma No Hodgkin es un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y otros tejidos como el bazo o la médula ósea.

Lea también: Anna Vacarella revela que le diagnosticaron cáncer

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba