Entretenimiento

Anna Vaccarella muestra su quimioterapia en Instagram

La periodista Anna Vacarella, mostró el tratamiento que lleva contra el cáncer en las redes sociales. Aprovechó la foto en el Instagram para reflexionar del tema y sus vivencias. «Nadie le ha preguntado al otro qué tiene. Somos compañeros de lucha a quienes la vida nos ha hecho compartir estas eternas horas de tratamiento… Estamos en el hombrillo de la vida. Detenidos a la fuerza. Cada uno tiene su historia, su dolor a cuestas, su diagnóstico y sus esperanzas!»

«Nuestra comunicación es en una dimensión distinta. Aquí no hay ingenieros, abogados, periodistas, ni diferencias políticas, no hay formalismos, no hay nada que aparentar… Todos somos iguales en esta sala de quimioterapia…»

Vacarella comentó aspectos del cáncer que tiene y cómo lo vive. «Hablamos de lo que usualmente no se habla con personas desconocidas. Cómo combatir el estreñimiento, las naúseas, el insomnio y muchas otras cosas que nos pasan cuando nos sometemos a estos tratamientos. Compartimos un baño y a una maravillosa enfermera llamada Margarita que nos atiende con esmero y amor».

Se refirió al proceso médico que vive. «Y para que todo tenga mas sentido es a través de una vía que entran los medicamentos a mi cuerpo. Siempre me duele esa vía! Hoy Margarita, nuestra enfermera, me dijo «Anna ama a esa vía, no le tengas miedo…».

Lea también:

Anna Vaccarella asume grandes retos

Anna Vaccarella inició quimioterapia este lunes

Vaccarella

Nadie le ha preguntado al otro qué tiene. Somos compañeros de lucha a quienes la vida nos ha hecho compartir estas eternas horas de tratamiento… Estamos en el hombrillo de la vida. Detenidos a la fuerza. Cada uno tiene su historia, su dolor a cuestas, su diagnóstico y sus esperanzas! Nuestra comunicación es en una dimensión distinta. Aquí no hay ingenieros, abogados, periodistas, ni diferencias políticas, no hay formalismos, no hay nada que aparentar… Todos somos iguales en esta sala de quimioterapia… Hablamos de lo que usualmente no se habla con personas desconocidas. Cómo combatir el estreñimiento, las naúseas, el insomnio y muchas otras cosas que nos pasan cuando nos sometemos a estos tratamientos. Compartimos un baño y a una maravillosa enfermera llamada Margarita que nos atiende con esmero y amor. El tiempo es tan largo en ese sofá que también nos dá para pasar largo rato en silencio… Y tal cual como cuando nos accidentamos, busco en el hombrillo el caucho de repuesto y las herramientas… Pero pasa que muchos pensamos que nunca nos accidentaríamos y veo que a mi caucho le falta aire y que las herramientas no están completas… Y para que todo tenga mas sentido es a través de una vía que entran los medicamentos a mi cuerpo. Siempre me duele esa vía! Hoy Margarita, nuestra enfermera, me dijo «Anna ama a esa vía, no le tengas miedo…» Hoy quiero amar incluso a este hombrillo que me permite VER EL BOSQUE MAS ALLÁ DE LOS ÁRBOLES ! Ojalá que estas líneas te animen a AMAR TU EXISTENCIA y también a estar preparado por si te sorprende el hombrillo de la vida! Ya transcurrieron las horas… Terminó esta sesión y nos despedimos los compañeros de lucha llenándonos de Bendiciones!!! Afuera somos unos desconocidos que paradójicamente han compartido más que cualquier par de amigos! Así es la vida! En este momento me ha tocado recibir AMOR de quienes no conozco! Quiero agradecer de corazón a tantas personas que oran por mi salud a Dios, a Jehová, a la Virgen, que rezan en los Cultos, que mandan a hacer Misas en todo el país! Dios se los pague!!! Dios los BENDIGA y los llene de salud, del resto se encargan ustedes!!!! Prometido?

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el 21 de Sep de 2015 a la(s) 1:42 PDT

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba