Entretenimiento

Anna Vaccarella recibió un rosario bendecido por el Papa Francisco

La periodista Anna Vaccarella compartió una imagen mediante su cuenta en la red social Instagram, en la que expresaba su agradecimiento por el obsequio que recibió de parte de un sacerdote venezolano radicado en Roma, quien le envió un rosario bendecido por el Papa Francisco.

«El Padre José Gregorio @josduqcon estuvo estudiando en Roma y sin conocerlo se ha mantenido muy cerca con sus oraciones. Un día me mandó la foto del Rosario y me dijo que lo había hecho bendecir allá en Roma, pasándolo por el cristal donde están las reliquias de mi Amado Padre Pío. ¡Otro día me mandó una foto donde aparece el Papa Francisco bendiciendo el mismo Rosario! Hoy está conmigo como un símbolo que me recuerda la compañía y la protección de Jesús y la Santísima Virgen. ¡Gracias Padre José Gregorio por haber sido instrumento de Dios y por acercarme más a Él!», expresó la periodista en el mensaje que acompañaba la imagen en su cuenta de Instagram.

La periodista se convirtió en tendencia en la red social Twitter este sábado; usuarios de ambas plataformas digitales manifestaron su apoyo y expresaron sus deseos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba