CineEntretenimiento

“Annabelle 2: La creación” sigue atemorizando la taquilla venezolana

La terrorífica Annabelle continúa atemorizando el primer lugar de la taquilla venezolana con “Annabelle 2: La creación”. Después de conocer a la misteriosa muñeca Annabelle en la primera entrega de “El Conjuro”, en esta ocasión descubriremos su origen, y viajaremos a su escalofriante casa con los increíbles efectos de la sala 4DX.

La trama gira en torno a un fabricante de muñecas y su esposa, quienes perdieron a su hija al ser atropellada por un carro. 12 años después, la pareja recibe en su casa a una monja que viaja con varias niñas que serán aterrorizadas por Annabelle, que posee en su interior el espíritu de la hija de la pareja.

El rebelde Gene conquistó el segundo escalón de la cartelera con “Emoji: La Película”, cinta animada que revela todo lo que sucede detrás de las aplicaciones móviles. Conoceremos una agitada ciudad llamada Textópolis, donde veremos cómo viven todos nuestros emoticones favoritos.

Cada emoticón tiene una expresión facial, excepto Gene, un emoji que nació con un fallo técnico que le permite cambiar a su antojo su semblante. Determinado a convertirse en “normal” Gene recurre a Hi 5 y a la famosa Lady Hacker, para sumergirse en las profundidades del teléfono y sus aplicaciones y así encontrar el código que solucione el problema.

En su semana de estreno “La Torre Oscura” conquistó el tercer escalafón del conteo cinematográfico en Venezuela. La cinta protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey nos sumerge en un paisaje del viejo oeste donde el tiempo no corre de forma normal, en el que muchas ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro… Ese es el lugar que habita Roland Deschain (Elba), el último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, quien iniciará la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura, cuya aventura lo lleva a ser perseguido por El Hombre Negro (McConaughey), quien lucha por su fiel objetivo: destruir el preciado recinto.

Gru, Dru y los Minions se desplazan al cuarto lugar del ranking nacional con “Mi Villano Favorito 3”. En esta tercera entrega las aventuras se vivirán en la sala 4DX. Donde el exvillano Gru se queda sin empleo al dejar escapar al profesor Bratt. Con su vida arruinada, el protagonista descubre que tiene un hermano gemelo, Dru, un multimillonario excéntrico con el que buscará dedicarse de nuevo al crimen.

En la quinta posición nos encontramos con “Spider-Man: De regreso a casa”, una cinta en la que Peter Parker tendrá que lidiar con una identidad secreta: la de Spiderman, y aunque ha hecho un buen trabajo siendo un “héroe local”, las cosas se complicarán un poco más con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con poner en peligro al joven arácnido y a sus seres queridos.

Para disfrutar de estas superproducciones y de todas las opciones que tenemos para ti, no dejes de consultar la cartelera de tu Cinex favorito a nivel nacional, ahora con todas las salas digitalizadas, en www.cinex.com.ve, y seguirnos en las RRSS como @CinexVe.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba