CulturaEntretenimientoEspectáculos

Annaé Torrealba bautiza su disco “Canta Arpa” en el BOD

En un reencuentro con el pasaje estilizado, género musical venezolano que protagonizó pasadas décadas, Annaé Torrealba bautiza su tercera producción discográfica «Canta Arpa» con un concierto dedicado a su abuelo, el reconocido compositor y arpista Juan Vicente Torrealba, quien celebra cien años de vida.

Después de recorrer varios estilos musicales con exitosas presentaciones que se pasearon desde el bolero hasta las rancheras, la polifacética cantante, activista de paz y locutora regresa a sus raíces musicales con el disco “Canta Arpa” que ya se encuentra a la venta en los principales portales de descarga digital como Amazon, Spotify, iChamo entre otros. “Durante el concierto/bautizo,  invitaré al público a recordar que Venezuela es mucho más que malas noticias, a través de un recorrido musical que incluirá algunas sorpresas”, dijo la también llamada “Orquídea Torrealbera”.

 “Cómo poder olvidarte”, es la canción promocional del álbum, un tema eminentemente romántico con poesía de Esteban Oropeza y música de Rafael “Chucho” Acevedo que ya cuenta con videoclip realizado por Cygnus Group, bajo la dirección de Miguel Mardeni, audiovisual que ya se encuentra en el canal YouTube oficial de la intérprete: . Annaé, junto a la legendaria agrupación Los Torrealberos (fundada en 1947), vestirá de elegancia los sonidos de Venezuela para reavivar en escena el sentimiento nacional y el amor por la música tradicional.

La cita es el domingo 26 de marzo a las 11:30 am en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD La Castellana. Las entradas, que ya están a la venta y tienen un costo de Bs 6.000 mas impuesto, se pueden adquirir en las taquillas del teatro y el portal www.ticketmundo.com.

Annaé Torrealba / Reseña Artística

Artista integral que refleja los matices de la cultura venezolana por su versatilidad en diferentes ámbitos profesionales, con experiencia y trayectoria en diferentes escenarios, es Cantante, Locutora, Animadora de TV y Comunicadora en la Mención de Relaciones Públicas.   Es una comprometida defensora de la cultura venezolana, su tradición y valores, especialmente de la música y los acervos folclóricos del país.

Participó en el famoso reality de talentos “Cuánto Vale el Show”, trabajó en diferentes orquestas bailables durante mas de 15 años y ha participado en innumerables eventos en Homenaje al Maestro Juan Vicente Torrealba, internacionalmente reconocido arpista y compositor quien es su abuelo paterno.

Ha ofrecido conciertos en las salas más importantes del país como el Teatro Teresa Carreño y el Palacio de los Eventos (Maracaibo) entre otros y ha realizado giras musicales a México y Argentina; además, cuenta con tres producciones discográficas. En televisión, fue conductora del magazine “Farándula y Folklore Venezolano” y los Documentales Turísticos “Así es mi País” con transmisión en Venezuela y parte de Colombia.

Anna Torrealba

Annaé es Directora del Voluntariado Artístico de la “Fundación Cantamos por la Paz”, creadora de las campañas “Sembrando Paz” y “Música con Propósito” como voz comprometida con la responsabilidad social.

A través de la investigación, producción y conducción de sus dos programas de radio, se ha dedicado a promover las diferentes formas de hacer música venezolana apoyando al talento nacional y  enalteciendo la cultura a través de la difusión del folklore en todas sus manifestaciones y géneros.

Pueden conocer más de ella y su propuesta musical a través de sus redes @annaetorrealba en Twitter e Instagram y en su web www.annaetorrealba.com.ve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba