EntretenimientoEspectáculos

Annarella Bono arremete en contra de exmisses en redes sociales

Este fin de semana, la animadora venezolana del programa matutino “Lo Actual” transmitido por Televen Annarella Bono, a través de las redes sociales dio inicio a una seguidillas de comentarios, luego de que la cuenta @OsmideJesus reposteara una publicación de la exmiss y también animadora Zoraya Villarreal.

En la imagen se puede observar a Villarreal realizando algunos donativos a la Fundación Diego Salazar, ente que se le adjudica al político Rafael Ramirez, por lo que fue criticada por los seguidores de dicha cuenta catalogándola como “enchufada”. Según fuentes, este diplomático es primo de la pareja de la artista.

Es por ello, que Bono salió en defensa de su colega con el siguiente mensaje: “Todas son unas zorras y aquí todo el mundo las alaba. La arrechera que me da es que las únicas enchufadas somos nosotras. Cuerdas de bipolares”. No obstante, también arremetió en contra de Anyela Galante, quien será la encargada de darle vida al personaje de Irene Saéz, en la película que le dará homenaje a la fallecida Mónica Spear.

“¿Quién paga la película? ¿Cómo llega esta perra en avión privado? ¿Por el maridito pela bola? ¡Mónica Spear debe estar revolcándose en la tumba!”, manifestó Bono en referencia de Galante considerándola también como “doble moral y enchufada”.

Pero esto no es todo, ya que la figura del canal de la bolita roja, mencionó a la ganadora del Emmy, la periodista Angie Pérez, detallando que “ni el cáncer te hizo mejor persona (…) frustrada”. Sin embargo, Pérez se defendió y respondió con el siguiente comentario: “Ahora resulta que @annarellaBono me va a ayudar a producir reportajes sobre enchufadas?”

Asimismo, continuó: “No, mijita: búscate un psiquiatra que te quite el trauma de los cuernos. Yo soy polifacética, pero la psiquiatría no es una de mis especialidades (…) Annarella Bono no cuenta que vivió arrimada en la academia de Gisselle Reyes en Altamira cuando llegó a Caracas porque no tenía ni con quién quedarse para poder concursar en el Miss Venezuela. Memoria corta la de algunas”.

Sin embargo, en la polémica salieron a relucir personalidades como la exmiss universo Estefania Fernández y la periodista Rocío Higuera, a quien Bono detalló como “zorra, además de enchufada, de un hombre casado por cinco años (…) La prostituta con mejor léxico de la televisión venezolana”.

https://www.instagram.com/p/BgKgAa0AgAR/?hl=es&taken-by=annarellabono

https://www.instagram.com/p/BgKb7AdgR8W/?hl=es&taken-by=annarellabono

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba