EntretenimientoEspectáculos

Anne Hathaway anuncia nuevo embarazo

La cigueña ya tiene encargo de Anne Hathaway. La actriz de 36 años anunció este miércoles en su cuenta de Instagram que ella y su esposo, el actor y diseñador de joyas Adam Shulman, están esperando su segundo hijo.

La intérprete publicó una foto de su pancita con la leyenda “No es para una película…”. El nuevo bebé convertirá en hermano mayor a Jonathan, ahora de tres años.

Hathaway saltó a la fama por su papel como la princesa Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi en «El Diario de la Princesa» en 2001 aprovechó la publicación para enviarle “amor extra” para: «Todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sepan que no fue fácil para mí en ninguno de mis dos embarazos. Les mando amor extra», escribió en su post.

Hasta el momento la publicación lleva más de 3 millones de likes y miles de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores. No hay más detalles sobre el sexo del bebé o cuándo se estima que nacerá.

La actriz, quien ganó un Oscar por su trabajo en “Los Miserables”, acaba de terminar de flimar la película “The Witches” con Octavia Spencer, una adaptación del libro infantil de Roald Dahl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar