Entretenimiento

Anne Hathaway en espera de su primer hijo

Anne Hathaway estaría esperando a su primer bebé. Así lo informo en la noche de este viernes, el sitio especializado E! News. “Anne está en su segundo trimestre y se siente de maravilla”, confirmó una fuente a la web que cubre las novedades del mundo del entretenimiento.

La actriz de «El diablo se viste de Prada» y su esposo, el productor Adam Shulman, se casaron en septiembre de 2012, luego de 4 años de noviazgo.

Hathaway ya había revelado en varias oportunidades que quería tener una gran familia. “Comenzaré con un chico saludable pero me gustaría tener varios y también adoptar. Tengo que empezar, ¿sabes?”, sentenció la famosa durante una entrevista con The Telegraph.

“Me gustaría tener tantos bebés como me sea rentable, no solamente de manera financiera sino en términos de tiempo, porque tienes que asegurarte de que cada uno de ellos se sienta especial”, agregó la protagonista de «El Diario de una Princesa».

En 2013, la estrella aseguró durante una entrevista con Vogue: “Quiero ser madre, y estoy anticipando que amaré a mis hijos de una manera intensa”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba