Entretenimiento

Anne Hathaway protagonizará serie de TV basada en libro

Anne Hathaway protagonizará una serie de TV limitada basada en «The Ambassador’s Wife», novela de la escritora Jennifer Steil.

Hathaway, quien también será productora de la serie, interpretará el papel de la esposa de un embajador que es secuestrada en el medio oriente y se ve obligada a tomar decisiones difíciles para reencontrarse con su esposo. La historia está inspirada en las vivencias de Steil, quien vivió en Yemen con su esposo, cuando éste trabajaba como el Embajador británico en ese país.

“Somos muy afortunados de tener a Ana protagonizando este oportuno, cautivante y compasivo drama. No creemos que alguien pueda interpretar mejor a la compleja heroína de Steil”, aseguró a The Wrap Mark Gordon, quien será uno de los productores de la serie.

La serie por el momento no cuenta con el respaldo conocido de una cadena de televisión para su distribución, indicó Reuters.

Por el momento, a Hathaway muy pronto la podremos ver en la pantalla grande junto al actor Robert De Niro en la cinta «The Intern», que se estrenará en los cines el 25 de septiembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba