EntretenimientoTendencias

Año nuevo chino: Qué esperar del Año del buey

Este viernes inició el Año Nuevo Lunar, lo que significa que inicia, según el calendario chino el año del Buey de Oro, el cual será una temporada marcada por el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y la familia.

De acuerdo a la astróloga argentina Ludovica Squirru, este 2021 tendrá mucha de continuidad al año de la rata (2020) y aseguró que “no se esperan cambios mágicos”.

Aunque, también comentó que este nuevo año es un buen momento para “despertar”, por lo cual será una época de mayor orden y disciplina, conciencia, esfuerzo y consolidación de un acercamiento a la familia.

El nuevo año implica que vos también te ponés como parte del cambio, no esperando desde afuera que alguien te diga lo que tenés que hacer, sino tomando las riendas de tu vida, con mucha conciencia, para hacer todo lo que no hiciste en estos años.

Ludovica Squirru

Los colores recomendados son blanco, amarillo, gris, plata y verde. Para decorar, las flores como el tulipán, gloria de la mañana y la flor de melocotón son las ideales. Los números de la suerte son 1 y 4 y se aconseja evitar el color azul y los números 5 y 6. Además, será un buen año para la agricultura, la industria, farmacia, mecánica, ingeniería y los bienes raíces.

Vale resaltar que, el buey representa la prosperidad, las personas que nacen durante el año del buey tienden a ser tranquilas, amables, confiables, dedicadas, activas, responsables, familiares y muy populares entre sus amigos. Son líderes, confiados y obstinados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba