Año nuevo chino: Qué esperar del Año del buey
Este viernes inició el Año Nuevo Lunar, lo que significa que inicia, según el calendario chino el año del Buey de Oro, el cual será una temporada marcada por el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y la familia.
De acuerdo a la astróloga argentina Ludovica Squirru, este 2021 tendrá mucha de continuidad al año de la rata (2020) y aseguró que “no se esperan cambios mágicos”.
Aunque, también comentó que este nuevo año es un buen momento para “despertar”, por lo cual será una época de mayor orden y disciplina, conciencia, esfuerzo y consolidación de un acercamiento a la familia.
Los colores recomendados son blanco, amarillo, gris, plata y verde. Para decorar, las flores como el tulipán, gloria de la mañana y la flor de melocotón son las ideales. Los números de la suerte son 1 y 4 y se aconseja evitar el color azul y los números 5 y 6. Además, será un buen año para la agricultura, la industria, farmacia, mecánica, ingeniería y los bienes raíces.
Vale resaltar que, el buey representa la prosperidad, las personas que nacen durante el año del buey tienden a ser tranquilas, amables, confiables, dedicadas, activas, responsables, familiares y muy populares entre sus amigos. Son líderes, confiados y obstinados.