CineEntretenimiento

Ansel Elgort toma el volante en “Baby: El aprendiz del crimen”

Después de conquistar el Top 5 en Venezuela con su participación en “La serie Divergente: Leal” en 2016, este viernes 8 de septiembre Ansel Elgort vuelve a las pantalla de Cinex con el estreno de “Baby: El aprendiz del crimen”.

Elgort da vida a Baby, un joven conductor especialista en huir y que emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante y ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso (Kevin Spacey). Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), el protagonista ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia.

Y es que Baby tiene un pasado oscuro y un padre adoptivo bondadoso, Joe (CJ Jones), un hombre sordo con quien se comunica con lenguaje de señas. Además también sufre de un constante zumbido de los oídos que calma escuchando música y le da una sincronización perfecta al volante, conduciendo con fuerza, velocidad, precisión y, al parecer, sin esfuerzo alguno.

La cinta también cuenta con la participación de la actriz mexicana Eiza Gonzáles, quien toma las armas en nombre de Darling, una ladrona que domina el peligro y que forma parte de un grupo de ladrones de bancos.

Para disfrutar de estas superproducciones y de todas las opciones que tenemos para ti, no dejes de consultar la cartelera de tu Cinex favorito a nivel nacional, ahora con todas las salas digitalizadas, enwww.cinex.com.ve, y seguirnos en las RRSS como @CinexVe.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba