Entretenimiento

«Anticupidos» de este 14 de febrero

Año tras año, millones de personas alrededor del mundo celebran el 14 de febrero, tradición originalmente anglosajona, haciendo regalos y saliendo con sus parejas. Pero parece que los «anti San Valentín» tienen más razones para boicotearlo que para celebrarlo.

La lista es muy variada, así como válida. Aunque la fecha «del amor» se remonte al Imperio Romano, muchos la tildan como un «día comercial», para vender flores, bombones, y otros regalos cliché. A continuación te presentamos una lista de algunos de los «anticupidos»:

1.- El tacaño

tacaño

Es el típico novio que ve esta fecha como un día más. Le resulta estresante sentir la obligación de hacer un regalo que sea bien recibido y que le guste a su pareja. Considera que el cariño por la pareja hay que demostrarlo todo el año y no forzar los gestos amorosos.

 

2.- El «amigo con derecho»

amigos-con-derechos

Se opone al festejo por razones un poco más complejas: «estamos saliendo, pero no somos novios», «somos amigos con derecho», «nos estamos conociendo». Para este individuo es complicado saber si la otra persona está enamorada. Tiene miedo de arriesgarse a demostrar su cariño y que la otra persona no sienta el mismo interés.

 

3.- El despechado

despechado

Sin duda alguna, el más convencido de que San Valentín es un terrible día, es este personaje. Aún no ha superado su última ruptura. Siente que el amor no existe porque todavía no lo encuentra y piensa que creer en él es fantasioso.

 

4.- El soltero

soltero

Este es el más común de todos. No tiene con quién celebrar este día, y por eso prefiere decir que es una completa tontería. Claro está, no le molestaría para nada poder tener su pareja durante esta fecha.

Lo cierto es que este y todos los 14 de febrero, los escépticos de San Valentín tendrán que seguir conviviendo con todas las manifestaciones de amor de las parejas, y viceversa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba