EntretenimientoEspectáculos

“Antivirus”, el nuevo sencillo de Nacho junto a Chyno Miranda

Aunque el 2020 ha sido un año complicado por la pandemia del covid-19, y ha paralizado varios planes del cantante  Nacho, éste parece estar más activo que nunca. Y es que desde su llegada a Estados Unidos el venezolano no ha parado de compartir buenas noticias, entre ellos, el lanzamiento de su nuevo disco “De vuelta a casa”, que incluye su más reciente tema con Chyno Miranda, “Antivirus”. 

Después de casi un año en su natal Venezuela, Miguel Mendoza – nombre real- sacó a la luz hace pocos días su nuevo álbum, compuesto por siete temas que surgieron de su retorno a Venezuela a finales de 2019, donde estuvo viviendo en  la isla Margarita con su actual pareja Mellany Mile. 

“De vuelta a casa”, es una producción que representa una nueva etapa en la vida de Nacho y en el que se incluye «Antivirus»,  un trabajo en colaboración con su compañero Jesús Miranda – nombre real de su colega-. Este es el primero se muchos trabajos que harán en conjunto y tiene un ritmo muy urbano tropical, con un sonido más limpio y profesional

Sobre este tema, el cantante explicó que ahora más que nunca Chyno y Nacho estan muy unidos y no habrá más separaciones, aunque eso no significa que “hayamos creado algo oficial juntos, sino en colaboraciones; así mantenemos la libertad de seguirnos desarrollando como artistas individuales al mismo tiempo”.

“Antivirus” es una canción que forma parte de “un grupo que hicimos Jesús y yo a principios de año, cuando decidimos que ya estábamos listos para hacer música juntos de nuevo, y por todo lo que está pasando con él decidimos meterla en mi disco, para darle a la gente lo que tanto nos está esperando”, puntualizó, esperando poder seguir creando temas junto a Chyno, luego que su colega se recupere totalmente del problema de salud que presentó desde del primer trimestre del año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba