DestacadoEntretenimiento

Antonio Banderas recibe el Goya honor

En un largo discurso el actor aseguró que cada vez que graba una escena en algún escenario de Hollywood tiene en sus recuerdos y sus sentimiento a “España, a Málaga y a mi barrio” .

El actor dedicó el premio a su hija, de quien dijo es su mejor obra y a la que menos ha prestado atención y cuidados en su vida. Banderas ha estado nominado en distintas ocasiones a los premios Goya, pero es la primera vez que recibe el galardón.

Antes de recibir el premio de manos de su amigo Pedro Almodóvar, el director de cine español repasó la carrera del actor y se deshizo en elogios hacia el actor, director y productor malagueño.

Al momento de subir al escenario Banderas recibió una larga ovación y un fuerte abrazo de Almodóvar. Ambos estaban visiblemente emocionados.

“Todo lo que tengo se lo debo a mi profesión. Lo que le debo no es tanto lo que tengo, sino lo que soy. La vida como una aventura, o quizás como un juego”, puntualizó Banderas en sus palabras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba