Entretenimiento

Antonio Banderas será la estrella de A&E Biography

(%=Image(7509875,»L»)%) Antonio Banderas, su genio y figura, serán motivo de una nueva biografía en en espacio estelar de A&E, Biography, este domingo 15 a las 8:00 p.m. Él desconoce cualquier barrera o límite que le impida asumir el desafío de exigentes personajes. Sabe vivir el amor y el romance sin cortapisas como cualquier otro latino. Es uno de los hombres más atractivos, más sensuales y más deseados por todas las chicas del globo. De ser un consentido de la cámara del director español Pedro Almodovar, a ser una rutilante estrella hollywoodense, el reconocido y apuesto Antonio Banderas llegó para quedarse en los escenarios del gran cine, sin olvidarse jamás de quién es realmente como persona.

Como abreboca a este nuevo episodio de Biography, A&E Cinema proyectará la cinta Desperado, protagonizada por el actor hispano y la hermosa mexicana Salma Hayek. El motivo que los une será la venganza que quiere hacer un músico itinerante (Banderas) ante los responsables del asesinato de su amada (Hayek), dentro del oscuro mundo de la prostitución y el tráfico de drogas.

Este film cuenta con la dirección del Robert Rodriguez y cuenta con un destacado reparto: Joaquim de Almeida, Quentin Tarantino, además de Banderas y Hayek.

Prensa:
Claudia Furiati
Forum Media Services
[email protected]
0416 7174439 / 0412 2816484

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba