Entretenimiento

Antonio El Potro Álvarez: Ya no sueño con cantar en Viña

EFE – El ministro venezolano de Deportes, Antonio Álvarez, aseguró hoy en Santiago que abandonó su sueño de cantar en el Festival de la Canción de Viña del Mar porque está dedicado a ayudar a sacar campeones para su país.

«La música es alegría, pero ya no sueño con ese monstruo de festival que es Viña porque estoy entregado en cuerpo y alma a generar más campeones para el deporte de mí país», dijo Álvarez, un beisbolista retirado con una corta carrera como cantante de música tropical.

Álvarez, quien jugó con los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas de béisbol, apareció hoy de sorpresa en las pruebas de natación de los Juegos Suramericanos y elogió la organización.

«Tremenda organización, buenas instalaciones. Estos juegos son una buena oportunidad de compartir con nuestros hermanos chilenos, colombianos, ecuatorianos, con todos», dijo.

Conocido en el mundillo del béisbol como ‘el Potro’ Álvarez, el ministro fue un destacado jardinero que jugó 14 temporadas en la Liga venezolana de béisbol y que se retiró el año pasado, pero desde antes debutó como cantante de música urbana en compañía de los conocidos artistas ‘Chino y Nacho’.

Venezuela suma 1.194 medallas en la historia de los Juegos de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), 443 de oro, 370 de plata y 381 de bronce, y es uno de los países llamados a tener protagonismo en los Odesur con una delegación liderada por el campeón olímpico de esgrima Rubén Limardo, el campeón panamericano de atletismo Jose Peña, abanderado del equipo, y los nadadores Alberto Subirats y Andreína Pinto, candidatos al oro.

«Nuestros atletas son nuestros hijos, nuestros guerreros aquí y he venido a apoyarlos», concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba