Entretenimiento

Anyela Galante buscará este sábado la corona del Miss Mundo en China

Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015, ya está lista para la gran final del Miss World, que se realizará este sábado en China.

El portal www.globalbeauties.com, site especializado en certámenes de belleza que monitorea las competencias preliminares, dio a conocer su lista de 15 favoritas para llevarse la corona del Miss Mundo 2015. En el ranking, la representante de Venezuela, se ubicó en la décima posición.

El listado estuvo liderado por la representante de Líbano, Valerie Abou Chacra, seguida de Francia, Polonia, Brasil y Vietnam.

Expectativas en alto para el gran día

Galante ya tiene un mes en la isla de Sanya, participando en las diferentes actividades previas del concurso Miss Mundo, que llega a su final el sábado 19 de diciembre.

“Estoy muy feliz y satisfecha con la participación que he tenido en el Miss Mundo, ha sido una gran experiencia y espero brindar esa alegría que está esperando mi querida Venezuela” afirmó Anyela desde China a tan solo horas de la final del concurso cuyo eslogan es “Belleza con Propósito”.

Actualmente la corona del Miss Mundo es de la surafricana Rolene Strauss, quién este sábado coronará a su sucesora. La representante venezolana competirá en este evento junto a 113 participantes buscando la séptima corona del certamen para nuestro país.

La gala será transmitida desde las 8:00 am (hora de Venezuela), a través de Venevision, con la conducción de Kerly Ruíz y Daniel Uzcátegui.

Biografía de Anyela Galante

Anyela Galante Salerno nació el 22 de febrero de 1991 en Guanare estado Portuguesa, tiene 24 años. Estudia 7mo semestre de contaduría pblica en la Universidad Centro-Occidental Lisandro Alvarado y 4to semestre de comunicación social en la Universidad Fermín Toro.

Galante practicó varios deportes, entre los que destaca natación por 7 años, además en tiro con arco durante 3 años, llegando a ser parte de la selección estatal de Portuguesa y convertirse en atleta de alto rendimiento.

Anyela superó un diagnóstico de cáncer, y su experiencia le ha permitido sensibilizarse no solo con los pacientes que padecen esta enfermedad sino con sus familiares; para ello, trabaja directamente con diferentes organizaciones de desarrollo social, tanto del interior del país, como de la capital.

Adicionalmente, Anyela apadrina económicamente a un joven que padece de leucemia y lidera el proyecto para construcción de la Estancia Sor Juana Inés de La Cruz, que consta de varias casas refugio que servirán para brindarle hospedaje, comida y atención psico-emocional, a los pacientes oncológicos que se realizan sus tratamientos en Guanare, Portuguesa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba