Entretenimiento

Anyela Galante deslumbró con su traje típico en Sanya

Anyela Galante participó en la segunda audición de las Danzas del Miss Mundo 2015, que se llevó a cabo este fin de semana e impactó gratamente en Sanya, China a propios y extraños con la fantasía que lució inspirada en la pianista Teresa Carreño.

El diseñador Nidal Nouaihed elaboró un traje blanco recamado en bordados de perlas y cristales, realizado con 500 mts. de encaje de bolillo, tejido a mano y realzado con volantes y pasacintas, salpicado de cristales.

La cintura se destaca con el uso de un corsé del cual se desprende una amplia falda, que incluye amplios lazos a manera de polisón.

El cuello se destaca, gracias a un choquer de perlas y gotas de cristal rojo del orfebre Mixel García, complementado con una diadema en un moño de ondas.

El traje incluye además, un camafeo de la época, punzones y broches brillantes.

El vestido estuvo acompañado por un abanico y una sombrilla.

Anyela Galante busca la séptima corona mundial para Venezuela.

La joven nació el 22 de febrero de 1991, en Guanare, estado Portuguesa. Estudia séptimo semestre de Contaduría Pública en la “Universidad Centro-Occidental Lisandro Alvarado” y cuatro semestre de Comunicación Social en la “Universidad Fermín Toro”.

Antes de participar en el Miss Venezuela Mundo, Galante prácticó la natación (durante siete años); tiro con arco (tres años) e integró la selección estatal de Portuguesa, llegándose a convertirtir en atleta de alto rendimiento de dicha disciplina).

Desde su coronación, Anyela realiza actividades de voluntariado en apoyo a los pacientes oncológicos. Ella misma superó un diagnóstico de cáncer.

Adicionalmente, la miss apadrina económicamente a un joven que padece de Leucemia y lidera el proyecto para la construcción de la Estancia Sor Juana Inés de La Cruz, que consta de varias casas refugio que servirán para brindarle hospedaje, comida y atención psicoemocional a los pacientes oncológicos que se realizan sus tratamientos en Guanare, Portuguesa.

Ya la primera casa fue inaugurada hace dos semanas.

El Miss Mundo se verá por Venevisión

Bajo la conducción de Kerly Ruiz y Daniel Uzcátegui, Venevisión transmitirá en vivo el certamen Miss Mundo 2015, el venidero sábado 19 de Diciembre, desde el Beauty Crown Grand Theatre de Sanya, China, donde se llevará a cabo la 65° edición del concurso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba