Entretenimiento

Aparece supuesto novio de Michael Jackson

(%=Image(9228315 ,»R»)%) Casi a punto de cumplir un año de la inesperada y trágica muerte del Rey del Pop, aparece un hombre que asegura haber vivido un romance secreto con el cantante durante sus últimos meses de vida.

Entrevistado para el canal de televisión Extra, el hombre llamado Jason Pfeiffer quien dice trabajar como ejecutivo de una compañía médica, se refirió al cantante como su «alma gemela» y aseguró haber vivido una relación «apasionada y sexual» con él.

Según sus declaraciones, desde que se conocieron en el 2008 en el consultorio del dermatólogo Arnold Klein, ambos se cayeron bien e incluso asegura que llegó a consolar a Michael Jackson cuando éste lloraba por las acusaciones que le hacían de haber abusado de menores.

«Estábamos ahí sentados y de repente comenzamos los dos a llorar, entonces me levanté y me abalancé sobre él diciéndole que todo iba a ir bien». «Nos abrazamos… Pero no fue hasta unos meses después que me dí cuenta de que Michael realmente tenía sentimientos hacia mí también».

Por su parte el doctor Klein, quien además era amigo de Jackson, dijo que tales declaraciones eran verdad e incluso dijo sentirse feliz por ellos.

«Cuando ves a dos personas mirándose la una a la otra, sabes lo que está pasando. Yo simplemente era muy feliz por ellos».

Finalmente Pfeiffer aseguró tener un mensaje de voz del cantante y aseguró que si se decidió a hablar fue pensando en que el propio Michael lo habría autorizado y con el único propósito de «dejar las cosas claras y decir la verdad».

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009. Conrad Munray, quien fuera el médico de cabecera del cantante, fue acusado en febrero de este año por la fiscalía de Los Ángeles de homicidio involuntario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba