Entretenimiento

Aparece un pez mutante en Fukushima

El pescador japones Hirasaka Hiroshi, famoso en Twitter por las fotografías de sus extrañas capturas publicó en su cuenta la foto de su última presa: un pez lobo capturado en las costas de la isla de Hokkaido cerca de Fukushima.

El que se está popularizando como «pez mutante» en la red social, ha hecho renacer las especulaciones sobre las consecuencias que el accidente nuclear de Fukushima ha tenido en la fauna marina, considerando que muchas de las especies capturadas en la zona superan el límite legal de radiación en 2.500 veces.

El ejemplar capturado por Hiroshi es un pez lobo, típico de las aguas del Atlántico y del Pacífico, que se alimenta de especies más pequeñas, y que suele tener un tamaño medio de 1.2 metros de longitud. El pez capturado casi llega a los 2 metros de longitud, posee unas enormes fauces, y se asemeja a una criatura sacada de la versión marina de «Alien» en lugar de un auténtico pez lobo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Si, se ve mutante….seguro que mas atras aparecera Godzilla y despues viene Ultraman a poner orden….lo que nunca se sabe despues que pelean, es que sucede con los restos del monstruo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba