Entretenimiento

Aprovecha las últimas dos semanas del plan vacacional en el Banco del Libro

Quedan apenas dos semanas para que el plan vacacional se despida este año. Con  un itinerario de actividades innovadoras que recorre los vacacionales de los últimos años para grupos de 4 a 9 años de edad, la oferta incluye música, expresión corporal, animación a la lectura, teatro, artes plásticas, juegos, cocina, experimentos, elaboración de títeres y marionetas, acrobacia, teatro de sombras, cuentacuentos, computación, creación literaria, modelado en plastilina y reciclaje, entre otros.
 
Los costos del plan vacacional son de 410 Bs. F semanales por niño en los talleres matutinos con descuento para hermanos, mientras que los talleres vespertinos cuestan 90 Bs. F. diarios por niño con descuento por inscripción semanal. También ofreceremos visitas guiadas a grupos con actividades especiales dentro de la programación vacacional con los siguientes costos: entre 20 y 30 niños a 55 Bs F por niño; de 31 a 40 niños a 50 Bs F por niño y de 41 a 50 niños a 45 Bs F por niño. El horario matutino es de 8:30 am a 12:30 am y el vespertino de 1.30 a 5:00 pm.

El plan de las semanas que quedan está distribuido como sigue:
SEMANA DEL 23 AL 27 DE AGOSTO: EXPEDICIONES FANASTICAS CON LOS LIBROS: Viajes a lugares y mundos fantásticos, creados a través de la investigación de libros informativos y recreativos, junto a personajes insólitos que dan vida a interesantes historias de suspenso y misterio.

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 03 DE SEPTIEMBRE: NAVEGUEMOS EN UN BARCO DE PAPEL: Un recorrido por la geografía venezolana junto a las tradiciones, mitos y leyendas de nuestros aborígenes acompañarán esta semana a la creación de cuentos y vivencias folklóricas.

Los planes, talleres y visitas guiadas se desarrollan en su totalidad en un ambiente confortable, seguro y de fácil acceso en la sede del Banco del Libro en la Av. Luis Roche de Altamira Sur, y cuentan con los aportes de un equipo multidisciplinario conformado por expertos talleristas, promotores de lectura, actores y actrices, docentes, artistas plásticos y músicos, entre otros. Este año los planes vacacionales del Banco del Libro cuentan con el apoyo de Fundación Telefónica y sus voluntarios.
Como novedad de esta año, y para mantener una comunicación fluida y constante con las personas interesadas en nuestras actividades, hemos puesto a la disposición del público cibernauta dos espacios virtuales desde donde pueden acceder a información sobre nuestro plan vacacional que estamos renovando semanalmente. El primero es un blog con imágenes que documentan las actividades de cada semana además de recomendaciones de libros, tips para promover el gusto por la lectura en casa y muchas otras informaciones de interés para quienes desean propiciar el placer de leer. La dirección es: http://bancodellibroinfantil.wordpress.com/

También el blog de cuentos cortos en el portal de Educared de Fundación Telefonica, nuestro aliado en el plan vacacional donde se pueden apreciar los trabajos digitales realizados por los niños semana a semana. Para disfrutarlo pueden acceder a www.educared.org/global/plan-vacacional-banco-del-libro. Como regalo a los padres de estas Vacaciones para recordar Fundación Telefónica ofrece un libro con consejos útiles para niños y padres descargable a través de la página de Educared.
 
Para mayor información dirigirse a www.bancodellibro.org.ve o escribir a
[email protected] Teléfonos: 2653990, 3136 y 5017.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba