Entretenimiento

“Aquí les va la Navidad” en el Teatro Municipal

Caracas, 06 de diciembre de 2006.- Entre gaitas y aguinaldos llega al Teatro Municipal de Caracas el espectáculo “Aquí les va la Navidad”, el domingo 10 de diciembre a las 4 p.m. totalmente gratis. Esta presentación forma parte de la programación Músicos de Venezuela 2006, que cuenta con el patrocinio de movistar, Fundapatrimonio – Alcaldía de Caracas y el Equipo Arte Integración.

Los textos y poemas de Aquiles Nazoa y Nicolás Guillén crearán el ambiente para que los 15 actores y cantantes del Ensamble Arte Integración, recreen un hermoso escenario navideño a través de su gestualidad corporal.

Niño Lindo, Noche de Paz, Esta Bella Noche, Faltan diez minutos, A adorar al Niño, Al llegar aquí, entre tantos otros aguinaldos y villancicos, son algunas de las canciones que forman parte del programa.

La producción artística estará a cargo de Julio Daantje, la dirección musical e iluminación serán del maestro Fernando Roa y la producción general del Equipo Arte Integración.

Los interesados en asistir a esta cita, disponen de la nueva estación del Metro Teatros para acceder al Teatro Municipal.

Acerca de Movistar Venezuela
Movistar, operadora filial de Telefónica, lidera el mercado de telefonía celular en Venezuela, con un parque de 8 millones clientes al cierre de septiembre de 2006 y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las empresas de telecomunicaciones, líder a nivel mundial, presente en Europa, África y Latinoamérica. En junio de 2006, el número de clientes de Telefónica era de 191,7 millones. Telefónica es uno de los operadores integrados con mayor cuota de negocio fuera de su mercado de origen y el operador de referencia en el mercado de habla hispano-portuguesa. Por todo esto, se está convirtiendo en el líder de los proveedores multiservicio y multidoméstico. Telefónica está presente en Latinoamérica desde hace 15 años, con una inversión acumulada en infraestructuras y adquisiciones que supera los 70.000 millones de euros. En junio de 2006, Telefónica es el operador líder en Brasil, Argentina, Chile y Perú y está desarrollando importantes operaciones en Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Marruecos, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. El Grupo ocupa la sexta posición en el sector a nivel mundial en capitalización bursátil y la octava en el ranking Eurostoxx 50 (diciembre 2005). El Grupo cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos y cotiza en las principales bolsas nacionales y extranjeras.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar