Entretenimiento

Aquiles Báez Trío reinagura la temporada de Noches de Guataca

El miércoles 26 de marzo, a las 8:00 pm, se reanuda el ciclo Noches de Guataca con el concierto de Aquiles Báez Trío, presentando su repertorio de música brasileña. El espectáculo es patrocinado por Telefónica|Movistar, al igual que el resto de la temporada y tendrá lugar en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

 

Desde el 19 de febrero se detuvo el ciclo de conciertos, quedando pendientes las presentaciones de Alfred Gómez Jr, Desensamblados, Uriel Ensamble y Nelson González, quienes serán reprogramados durante los próximos meses para cumplir con el programa ofrecida al público capitalino al inicio de la temporada.

 

Para reinaugurar el conocido ciclo, Aquiles Báez Trío, conformado por el guitarrista y compositor que da nombre a la agrupación, así como por el percusionista Adolfo Herrera y el bajista Gutavo Márquez,  acompañará al talento de Valentina Becerra, Conztanza Liz y Williams Mora, que completarán un espectáculo musical con aire tropical y ritmo “brasileiro”.

 

Aquiles Báez representa una de las personalidades más representativas del escenario musical venezolano en la actualidad, con más de treinta años de carrera artística, e infinidad de colaboraciones, brindando su apoyo a un sinfín de artistas nacionales emergentes.

 

El concierto de música brasileña fue presentado el domingo 16 de febrero en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, levantando al público de sus asientos ante el ritmo y el buen ánimo que produce el Maestro Báez junto a sus amigos en escena.

 

El ciclo Noches de Guataca se extenderá hasta el 30 de abril en su horario regular de miércoles a las 8:00 pm, en el Trasnocho Cultural. Las entradas tienen un costo de Bs. 200 Bs  y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar